FUNDACION ALBORADA

28 Años de experiencia

Conoce Alborada

¿Como pensamos?

En Fundación Alborada sabemos que la adicción es una enfermedad por lo tanto nuestros pacientes merecen recibir un trato digno, respetuoso, en un ambiente armonioso y de absoluta confidencialidad.

¿Porque buscar ayuda?

Toda adicción o dependencia lleva un proceso, que empieza por experimentación, uso, abuso. Y cada vez se va haciendo más tolerancia, hasta la dependencia física y emocional. Por lo tanto, la enfermedad de la adicción debe ser tratada integralmente (cuerpo, mente y espíritu).

Apoyo Familiar

En el desarrollo de la enfermedad, la familia se va viendo implicada en las consecuencias que trae consigo la adicción.

Es por eso que “Fundación Alborada” crea un taller intensivo en apoyo a las familias del adicto.

El objetivo es dar a conocer más sobre el origen de la enfermedad, sus consecuencias y solución. Adquiriendo diferentes herramientas para intervenir y apoyar adecuadamente a su ser querido en el proceso de recuperación y lograr una relación sana con el adicto.

Misión

Brindar al alcohólico o drogadicto un verdadero tratamiento integral y eficaz, dentro de un ambiente de fraternidad con un espacio digno y confortable, que le permita al ser humano recuperar el deseo y la alegría de vivir para llegar a ser una persona útil en beneficio de la sociedad.