Quienes somos.-

Fundación Alborada, nace a través del agradecimiento de sus fundadores, al recuperar en un momento dado su propio futuro, y así conociendo el dolor de la adicción, surge la necesidad y el deseo de compartir con otros, la alegría de la recuperación.

Con más de 25 años de experiencias, transformando su propia vida y la de otros, se abre este espacio, para dar la guía y dirección a personas que sufren de esta condición fatal, así como a sus familiares.

En Fundación Alborada, somos un grupo de profesionales que sabemos que la adicción es una enfermedad, por lo tanto, el trato a nuestros pacientes es digno y respetuoso.

Filosofía.-

Ayudar a recuperar el futuro de las personas, que padecen la enfermedad de la adicción. Creemos que el ser humano encontrando sus propios recursos y virtudes puede transformar su vida a ser útil y feliz.

Equipo.-

La adicción al alcohol u otras substancias afecta al cuerpo, a la  mente y al espíritu. Por eso, nuestro tratamiento es integral a través de un equipo multidisciplinario especializado en el tratamiento de adicciones:

• Médico
  • Psiquiatra